HOTELES ROYAL RESORTS

HOTELES ROYAL RESORTS


Hospedaje por 5 días 4 noches en plan Europeo (solo estancia) o plan todo incluido (opcional) no comisionable con tarifa preferencial. 
Royal Haciendas(Playa del Carmen). Habitación Junior Suite para 2 adultos y 2 menores de 12 años. 
Royal Sands(Cancun) Habitación Junior Suite Ocean View para 2 adultos y 1 menor de 4 años.  The Royal Cancún (Cancun) Villa 2 Bedroom para 5 adultos. 
La tarifa del todo incluida deberá ser pagada por el cliente al centro de reservaciones (AGAPE TRAVEL, S.A. DE CV.) de Royal Resort al dar fechas de viaje. 
Se otorgará la transportación terrestre Aeropuerto‐ Hotel únicamente. 
Precio mínimo de venta en temporada baja y de verano es de $ 4,990.00. M.N. 
Precio mínimo de venta en temporada Alta (Navidad, Año Nuevo o Semana Santa y de Pascua) 6,990.00 M.N. 
Se podrán reservar hasta un máximo de 3 noches adicionales por habitación con un costo de 100.00 usd. por noche. 

CALIFICACIONES

Parejas nativas o residentes legales de Estados Unidos, Mexico (excepto Quintana Roo) Canadá (Excepto Franco
Canadienses) Centro y Sudamérica (Excepto Costa Rica y Belice) Argentina y Venezuela con cuentas en el extranjero. 
Casados o viviendo juntos por lo menos 3 años. (Identificaciones oficiales con misma dirección) 
Deberán estar laborando o tener su propio negocio. 
Deberán tener entre 30 y 75 años cumplidos a la fecha de viaje. 
Para parejas Mexicanas el ingreso mancomunado deberá ser entre $ 35 y 40 mil pesos mensuales comprobables o un saldo disponible en sus tarjetas de crédito de $ 20,000.00. (Veinte mil pesos 00/100 M.N.  Podrán viajar 2 familias juntas (ambas deben calificar) 
Mujeres Solteras Americanas Canadienses e inglesas con un ingreso de $ 45,000.00 Usd. Anuales
Máximo 3 mujeres solteras viajando juntas, calificando 2 de ellas. 
En todos los casos deberán hablar y entender el idioma inglés o español. 
Todos los prospectos deberán tener y presentar al momento de su registro 2 (dos) tarjetas de crédito internacionales vigentes ya sean VISA, MC, AMEX, DISCOER O DINNER. No podrán ser tarjetas mancomunadas o extensiones, corporativas ni departamentales. 
Todos los prospectos deberán tener y presentar al momento de su registro identificación original vigente con el mismo domicilio, credencial de elector, pasaporte que tenga la dirección o bien comprobante de cohabitación. 
Todas las parejas deberán estar informadas y de acuerdo en tomar la presentación del Club Vacacional aproximadamente 120 minutos. 

NO CALIFICAN:  
Hombres solteros, procedentes de cualquier país no enunciado en el punto 1. O de Quintana Roo, empleados de Hoteles, Aerolíneas, Agencias de Viajes o cualquier actividad relacionada con tiempo compartido u hospitalidad, ministros de iglesia de cualquier tipo, personas que lleguen sin esposo, esposa o en proceso de divorcio, viajando en Crucero, llegaron con anterioridad al destino (Riviera Maya, Cancún, Isla Mujeres, Playa Del Carmen o Cozumel), prospectos que utilicen un paquete donde se requiera una presentación en otro destino o en nuestro destino ya sea previo o posterior al paquete que adquieren para nuestro desarrollo, esto es, llegando a las fechas de viaje inmediatas ya sea antes o después de la estancia en ROYAL RESORT. 

POLITICA NQ  
Grupos detectados una vez que estén en el hotel (más de dos familias) contarán como habitaciones no calificadas o bien la cantidad de parejas / habitaciones que estén viajando juntas. MINIVACS TRAVEL PENALIZARÁ A LA AGENCIA DE VIAJES
(BROKER) Cobrando $ 70.00 usd. Por noche por habitación y $ 135.00 usd. Por noche por villa. 
                 
SOLICITUD DE RESERVAS  
Todas las solicitudes de reservación serán sujetas a disponibilidad del hotel y deberán ser solicitadas con un mínimo de 20 días en temporada baja y media y 120 días en temporada Alta. 

CAMBIOS Y CANCELACIONES.  
Se puede Cancelar sin costo una reservación de hotel con 25 (veinticinco) días anteriores a la llegada del huésped en temporada media y baja y 60 días en temporada alta, Si alguna reservación es cancelada después de este término, el Broker (agencia correspondiente) le pagará a Minivacs Travel una cuota de cancelación de 160.00 (ciento sesenta) USD.  El cambio de fecha aplica la misma política con un costo de 75 USD 

NO SHOWS  
Si una reservación no es cancelada y los huéspedes simplemente no se presentan en el hotel. Aplicará una penalización de 400 usd. Que deberá pagar la agencia al día siguiente de la notificación por escrito, si el pago no es recibido aplicará un 20% adicional al balance pendiente. Quedarán en garantía las reservaciones que estén pendientes por entrar al hotel en el entendido que las mismas serán canceladas cuando exista un saldo pendiente por más de 15 días. 

PAGOS DE ADICIONALES  
Para todos los cargos resultantes de noches, personas o habitaciones adicionales. Deberá pagarlas el cliente al momento de solicitar su reservación. Todos estos pagos deberán estar realizados antes de recibir la confirmación de la estancia, de lo contrario las reservaciones serán canceladas. En caso de que se realice un pago de un adicional y la reserva se cancele, no habrá reembolso. 

$ 157.76 usd. (Mayo, Junio, Septiembre, Octubre y Noviembre) 
$ 198.13 usd. ( Enero, Febrero, Marzo, Abril, Julio y Agosto)
$ 225.04 usd. (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y Pascua)