HOTEL GARZA BLANCA PUERTO VALLARTA

HOTEL GARZA BLANCA PUERTO VALLARTA

ÚNICAMENTE PARA TITULARES DE PASAPORTES DE USA Y CANADÁ
2 adultos 2 niños 0 a 6 años
6 Días / 5 noches 
Incluye Transp Apto ‐ hotel
Casados deberán tener entre 30 a 70 años (uno de los cónyuges puede cumplir el requisito de edad); ingreso familiar anual mínimo de $ 50,000 USD
Unión Libre deberá ser de 35‐55 años de edad (ambos socios deben cumplir con este requisito); ingreso combinado anual mínimo de $ 50.000 USD, y deberá presentar una identificación oficial que coincidan ambas direcciones, o bien, compartir información de una cuenta bancaria. (Ambos deben estar legalmente solteros)
Mujeres solteras deberán tener entre 35 a55 años, ingreso anual mínimo de $50,000.00USD
Parejas Gays entre 30 y 60 (ambos compañeros deberán tener la edad requerida) con un ingreso anual combinado de $50,000 USD, y deberán presentar una identificación oficinal  donde coincidan ambas direcciones.
Deberán asistir y completar los 90 minutos de la presentación de “Membrecías Vacacionales” en el Hotel Villa del Palmar Cancún.  Todos los viajeros de éste paquete deberán atender la presentación.
Deberán ser ciudadanos de Estados Unidos o Canadá (No incluye a residentes de la Provincia de Quebec, Canadá), deberán hablar Inglés o Español fluido como su lengua nativa. 
1 Tarjeta de Crédito Titular con el  Logo de MasterCard, VISA, American Express o Discover (las tarjetas de crédito corporativas, tarjetas de debido, o tarjetas de chequeras NO califican) también deberán presentar una identificación oficial con fotografía, una identificación personal, la licencia de manejo o el pasaporte de expedido en Estados Unidos de América o Canadá. 
Todas las personas jubiladas o retiradas sin importar su edad NO CALIFICARAN.    
                    Ocupación Máxima por habitación (4 personas), Estadía máxima de 7 noches
                    Máximo 2 habitaciones por familia o grupo, para la segunda habitación las tarifas se aplicarán.
                    Para calificar para ésta promoción el cliente deberá pasar la primera noche en México debiendo ser en un Hotel Afiliado a Villa Group, de otra forma, será considerado como NQ.
                    Se debe informar a todos los clientes que serán ser recogidos por un Representante de EL DESARROLLADOR en el Aeropuerto de Cancún y serán transportados en un shuttle autorizado por Villa Group a su hotel.  En caso de que renten un auto, un representante de Villa Group recibirá a los huéspedes una vez que hayan llegado a Cancún.
                    No podrán ser militares, empleados de hoteles, agencias de viajes y/o aerolíneas.  Amigos o familiares de empleados de Villa Group o de alguna otra de los afiliados no calificarán en éste paquete promocional y serán considerados como NQ.

El DESARROLLADOR: informará a todos sus clientes acerca del impuesto de $19.95 dólares por noche el cual
pagara el cliente al desarrollo al momento de la llamada de bienvenida. Los impuestos del desarrollo son en
general para la operación del hotel.                                                                              
PRECIOS DE PAQUETES, NOCHES EXTRAS, PERSONA EXTRA Y TARIFAS NQ SE PAGAN DIRECTO A MINIVACS TRAVEL

Persona extra por noche  será por $98.60 USD
Menor extra hasta 6 años por $55.68 USD
Las noches extras deben ser pagadas a $242.44 dólares y están sujetas a disponibilidad. Estadía Máxima  es de 7 noches.

PRECIO POR NOCHE POR NQ CON PRESENTACION $87 USD Y MENOR $ 50 USD
Fee $ 81.20 USD.. Los precios de Fee ya son IVA