HOTEL DREAMS

HOTEL DREAMS 

CATEGORIA 5 ESTRELLAS TODO INCLUIDO

Nacionalidades aceptadas México, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Uruguay, Panamá, Paraguay, Perú, Usa y Canadá. 
Para que sean aceptados los de Venezuela y argentina deben tener 2 tarjetas de USA 
No se aceptan de la península de Yucatán, Quebec 

DESCRIPCION DEL PAQUETE  
§ Estadía de 5 días y 4 noches para dos adultos y dos menores de 2 años 
§ Incluye transportación aeropuerto hotel 
§ Habitación standard 

REQUISITOS PARA ACCEDER A ESTE PAQUETE VACACIONAL  MEXICO y LATAM  
§ Casados, Unión libre (mínimo 2 años de convivencia) de 35 a 65 años de edad ambos deben de tener la edad. 
§ Ingresos mensuales mancomunados de $60.000 pesos mensuales comprobables con estados de cuenta, recibos nómina, honorarios, carta contador, carta de su empleador 
§ Tener 2 tarjetas de crédito bancarias no departamentales 
§ Identificaciones con misma direccion de domicilio o ifes y acta de matrimonio  § Ingresar a presentación del club por 120 minutos, al día siguiente de su llegada. 
§ Si en alguna ocasión ya ha entrado a este desarrollo no podrá regresar 
§ En caso de viajar con menores, es necesario enviar copia del acta de nacimiento de los menores con apellidos en común, si son extranjeros solo enviar copia de pasaporte. 
§ Copia de Tarjeta de Crédito Internacional (Visa, MasterCard o Amex) dejar visible los 4 primeros y los 4 últimos dígitos de la tarjeta, por la parte trasera, cubrir solamente el número de seguridad y deberá estar firmada 

REQUISITOS PARA ACCEDER A ESTE PAQUETE VACACIONAL  USA y CANADA  
§ Casados de 30 a 68 años de edad ambos deben de tener la edad 
§ Unión libre mínimo 2 años de convivencia de 30 a 68 años cualquiera puede tener la edad y no pueden sobrepasar los 55 años 
§ Ingresos mensuales mancomunados de $5.000 usd comprobables con estados de cuenta, recibos nómina, honorarios, carta contador, carta de su empleador 
§ Tener 2 tarjetas de crédito bancarias no departamentales 
§ Identificaciones con misma direccion de domicilio o ifes y acta de matrimonio  § Ingresar a presentación del club por 120 minutos, al día siguiente de su llegada. 
§ Si en alguna ocasión ya ha entrado a este desarrollo no podrá regresar 
§ En caso de viajar con menores, es necesario enviar copia del acta de nacimiento de los menores con apellidos en común, si son extranjeros solo enviar copia de pasaporte. 
§ Copia de Tarjeta de Crédito Internacional (Visa, MasterCard o Amex) dejar visible los 4 primeros y los 4 últimos dígitos de la tarjeta, por la parte trasera, cubrir solamente el número de seguridad y deberá estar firmada. 

Especificaciones Hoteles Dreams 

*Habitaciones, noches y adultos adicionales deben ser pagados directamente con los representantes de UVC después de la aprobación de la solicitud no con el Hotel directamente. 
*El cliente tiene que pagar el Resort Fee de $19.95 USD por noche por habitación. 
*Se pagara una penalización en caso de no cancelar con 20 días de anticipación a la llegada del cliente o NO SHOWS: En hoteles para Adultos y Hoteles Familiares $320.00 USD, para Hoteles de Lujo &640.00 USD 
*Solo está permitido un cambio de fechas o de Hotel, más cambios tendrán un esto de $150.00 USD 
*En Costa Rica la transportación no está incluida / En Punta Cana la transportación será confirmada en el Aeropuerto más cercano al hotel confirmado. 
*La asignación de los Hoteles en el Destino es dependiente a la disponibilidad. 
*  Hoteles de Ultra lujo solo incluyen 2 noches / 3 días, el mínimo de noches para tomar alguno de esos hoteles es de 4, las 2 noches adicionales para completar esas 2 noches tiene un costo de $180.00 USD PP/PN. Máximo 7 noches / 1 habitación adicional por pareja calificada (con costo). 
*  Hoteles para Adultos (Adult Experience) 3 noches / 4 días para Mexicanos / 4 noches / 5 días para Latam, Us & Canadá, mínimo 4 noches, máximo 7 noches / 1 habitación adicional por pareja calificada. 
*Para el mercado Mexicano solo incluye 3 noches / 4 días, el mínimo para tomar estos paquetes es de 4, la noche adicional para completar la cuarta noche tiene un costo de $100.00 USD PP/PN. Máximo 7 noches / 1 habitación Adicional por pareja calificada (con costo). 
*LATAM, US & CANADA incluye 4 noches/ 5 días y los adicionales serán pagados directamente por el cliente con el representante de Dreams. 
*  En los Hoteles de Ultra lujo es solamente para Adultos. 
*La ocupación en los Hoteles Familiares "Family Resorts" es de 2.2 (0‐2.99) años de edad.

Costo de fee $197.20 usd YA CON IVA


Persona extra en Family y Adult resorts $100 usd por adulto o niño

Persona extra en Ultra luxury  resorts $180 usd por adulto o niño Se paga en la verificacion por el hotel


Lista de hoteles que hay disponibles para Dreams, cabe mencionar que se solicita destino, pues algunas veces no todos los hoteles tienen disponibilidad particularmente en el caso de Cancun y Riviera Maya.  Se aplicara la penalidad directamente a la comercializadora Que haya solicitado la reservación teniendo 3 dias para pagar la penalidad